green retail

Formamos parte de SANNAS, un colectivo para el fomento del triple balance que agrupa a una serie de empresas responsables socialmente, más amables con el medio ambiente. En súpernormal adoptamos este ideario y lo aplicamos a nuestra forma de proyectar.
Para súpernormal, el Green Retail va más allá de una tendencia, es innovación social, es nuestra manera de renovarnos y de aportar valor añadido a las marcas con las que trabajamos. Además es nuestra respuesta a una necesidad global de una sociedad de consumo que está empezando a ser consciente de los productos que compra, como están producidos y de los espacios donde los adquiere, en definitiva, del entorno que la rodea.
¿Cómo lo hacemos? En súpernormal innovamos en el uso de los materiales tratando de minimizar su impacto y maximizar la longevidad de su ciclo de vida útil. Investigamos que soluciones son las más idóneas para aumentar la eficiencia energética y minimizar el consumo eléctrico de los equipos instalados. Apostamos por una red de partners locales que comparten nuestra forma de entender lo proyectos.
Hoy en día la transformación es continua y se produce a gran velocidad. Más que nunca se hace necesario un cambio de mentalidad, en la que la ejecución de proyectos no se limite solamente a ideas sorprendentes. Creemos que los espacios comerciales y la experiencia de compra deben ser algo más. Trabajar con marcas y sus puntos de venta tiene un impacto tan grande en la sociedad y en el mundo que hacerlo de una forma responsable y consciente es nuestra manera de ayudar a construir un mañana mejor y formar parte de esa transformación.