súpernormal

Somos súpernormal, una agencia de diseño y arquitectura independiente con vocación social, que pretende hacer que la creatividad y el desarrollo sostenible sean tan deseables que se vuelvan normales. Utilizamos nuestra energía y sentido común para ofrecer soluciones sencillas a problemas complejos en los sectores de retail, contract y espacio de trabajo para crear experiencias inolvidables que tengan un gran impacto social y un mínimo impacto en los ecosistemas que los alojan.
En súpernormal, a lo largo de los años, hemos descubierto que los proyectos más satisfactorios provienen de personas que tienen grandes aspiraciones. Puede ser intimidante para los clientes romper la norma y viajar más allá de los límites, pero estamos aquí para apoyar, alentar y crear nuevos desafíos.
Creemos que las experiencias de marca deben ser reconocibles a través de cada punto de contacto con el consumidor y con cada interacción, y sabemos cómo ofrecer entornos tangibles que se adapten de forma coherente y responsable a las necesidades de nuestros clientes. Cada experiencia pasa por contar una buena historia, en súpernormal tenemos la tenacidad y las agallas creativas para ofrecer soluciones de diseño que hagan que las personas se paren, miren, escuchen y tomen conciencia.
En súpernormal partimos de un compromiso adquirido primero con nosotros mismos y luego con nuestro entorno y con las personas que lo habitan. Este compromiso se basa principalmente en el ser consciente de cada cosa que haces, en el conocimiento reflexivo de las cosas que nos rodean, en la responsabilidad. Este compromiso que hemos adquirido es una invitación a la reflexión interna y a la autocrítica. Es, por tanto y en la medida de lo posible, el tomar conciencia de cada una de las cosas que hacemos.